sábado, 31 de agosto de 2013

la mudanza



la mudanza




                                     




Soy de texas,mi familia es de ahi y en unos dias iremos a visitar nuestros abuelos,tengo una hermana,se llama melina,mi madre esta cocinando y mi padre esta cambiandose la ropa.Creo que aqui empeza todo ,es decir todo cambia-hija?,empaca tus cosas partimos mañana-ok mamá-¿donde esta melina?-esta abajo desayunando,apresurate-ok mami-.En ese momento guardé todo y bajé a la cocina-que comeremos?-dije-huevos con salchicha hija-ok,que delicioso,¿y papá,cuando partimos?-hija,..es..hoy-que?,pero dijiste que era mañana!-si,lo se, me equivoqué.Tocaron la puerta y papá abrió-señor,disculpe,un taxi lo espera y yo soy el chofer o taxista-ok,gracias,en un momento vamos-ok-.Papá tomó nuestras maletas y nos fuimos en taxi.En unas horas llegamos al aeropuerto,hicimos fila y luego subimos al avión,me senté hacia la ventana y saqué un libro que me dieron en la biblioteca el libro se llamaba "todas las flores del mundo",tardamos unas horas en llegar y pude ver las nubes en el aire por la ventana,ami lado estaba mi hermana que se durmió durante horas.Pasaron las horas y el avión aterrizó,todos bajamos y desperté a melina y nos fuimos con mamá,caminamos hacia un pueblo donde a lo lejos se miraba un campo con una casita y un molino,fuimos y vimos a la abuela y el abuelo se acercaron y la abuela dijo:-ah!,hola nena!,como has crecido! y tu hermana?-ahorita le hablo espera abuela-mely fue con la abuela y dijo:-abuela! hola! -hola nena! estas bien alta! como has crecido nena!-melina y yo llamamos a mamá y papá y mamá dijo:-hola madre!.Se hizo de noche y todos entramos a la casa de los abuelos,pasaron los mese y tuvimos nuestra propia casa!,es grande y tengo mi propio cuarto,voy a una nueva escuela donde tengo muchos amigos buenas calificaciones etc. vivimos bien y la abuela me regaló un caballo para cabalgar con el le encanta comer y correr,aprendi a ordeñar vacas,alimentar gallinas,caballos,vacas etc.La vida continua pues la aventura seguirá.....







                                 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie